Este lunes por la mañana un motociclista murió en Circunvalación y Avellaneda al intentar, aparentemente, esquivar a una pareja que cambiaba un neumático de su auto. Ocurrió pasadas las 7 de la mañana, un horario de mucho tránsito sobre el corredor. El lamentable episodio, provocó otros dos choques de menor envergadura, entre autos y camiones que viajaban más atrás y tuvieron que frenar de golpe.

Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2 desde el lugar, la víctima fatal es un motociclista que habría intentado esquivar a una pareja que cambiaba un neumático de su Renault 12. El hecho ocurrió en la mano hacia Villa Diego, entre Avellaneda y Ovidio Lagos. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el motociclista habría chocado contra una parte del Renault 12 y salido despedido del rodado. La pareja que cambiaba el neumático, también resultó herida y tuvo que ser traslada a un centro de salud para mejor atención. Había dos ambulancias en el lugar. 

Luego, se produjeron otros dos accidentes menores: tres autos que colisionaron en cadena; y otros dos camiones que impactaron entre sí. Sin embargo, ninguno de estos hechos revistió gravedad.