A dos días de que se lleve adelante el Censo Nacional, usuarios comenzaron a reportar problemas para completar el formulario online que permite agilizar el trámite al momento de la visita del censista. Desde la noche del domingo, la página está caída y no permite generar el código.

En redes sociales, muchos de los que intentaban hacer el trámite expresaron su fastidio. En algunos casos directamente no podía ingresar a Censo.gob.ar, en otros el sitio se tildaba al momento de poner el domicilio y quedaban imposibilitados de poder avanzar.

En tanto que algunas personas reclamaron que pudieron responder las 61 preguntas pero al momento de generar el código, la página presentaba un error y dejaba el formulario vacío.

Si bien se espera que con el correr de las horas se resuelva esta situación, desde el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec) recordaron que quienes no puedan completar el formulario virtual podrán hacerlo de forma presencial el mismo miércoles cuando el censista pase por el domicilio.