Una mujer de 27 años fue hospitalizada en la mañana de este lunes por un siniestro vial que la tuvo como protagonista. El choque ocurrió alrededor de las 6.40 en la intersección de Salta y Pueyrredón. Vecinos de la zona auxiliaron a la víctima y denunciaron que la ambulancia demoró unos 50 minutos en llegar.

“Justo estaba en la calle y vi el choque. La moto venía por Salta y el otro por Pueyrredón, que venía muy fuerte. Supuestamente la que cruzó en rojo fue la chica en moto. Yo la vi volar arriba del auto”, relató en De 12 a 14 (El Tres) uno de los vecinos que asistió a la mujer.

De acuerdo a su testimonio, la mujer estuvo consciente todo el tiempo y entre los transeúntes la intentaron asistir a la espera de la ambulancia que llegó cerca de las 7.30, casi una hora después del siniestro. “Nos decía que no podía respirar y no paraba de preguntarnos por la ambulancia. La auxiliamos entre los vecinos”, sostuvo.

Una vez que llegó el equipo del Sies, asistieron a la mujer y la trasladaron rápidamente a un sanatorio privado donde ingresó con fractura de fémur derecho y múltiples golpes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar