La familia de uno de los seis ocupantes del automóvil que el domingo protagonizó un siniestro fatal en Provincias Unidas y Circunvalación dio detalles de su estado de salud. Se trata de Emanuel, el joven de 27 años que circulaba en el asiento trasero del auto y actualmente se encuentra internado en cuidados intensivos.

“Está muy grave, con traumatismo de cráneo, tiene la pierna izquierda quebrada, el tórax quebrado, está con respirador y luchándola a full”, detalló en De 12 a 14 (El Tres), la hermana del joven que se encuentra en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según reveló su familia, al momento del siniestro, Emanuel viajaba en el asiento trasero del automóvil con otra joven a upa. “Son los que se llevaron la peor parte y están gravísimos. Su amigo que también iba en el auto está en el Eva Perón con las piernas quebradas pero está consciente y la otra chica fue trasladada al Parque con un pulmón perforado”, detalló.

Con respecto al teléfono celular, la hermana contó que en el Heca le entregaron una bolsa con las pertenencias del joven pero que el smartphone no fue encontrado. “Fuimos a la comisaría pero nos dijeron que no había nada de él. Nadie nos da respuestas, nosotros lo queremos recuperar por las cosas que él tiene, su trabajo, todo lo tenía ahí”, remarcó.