Un accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la tarde en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes, donde un auto terminó volcado en el cantero que separa ambos carriles.

Según la información que obtuvo el móvil de El Tres, los vehículos que se desplazaban en dirección hacia Rosario comenzaron a disminuir la velocidad, lo que ocasionó el accidente.

Aparentemente, uno de los conductores que notó como los vehículos que tenía en frente reducían la marcha decidió correrse a un costado para quedar sobre la banquina y evitar un choque, pero quien iba detrás de él no llegó a detenerse.

En ese momento, se produjo un impacto que provocó que uno de los autos quedara volcado en el césped del cantero. De acuerdo con un testimonio aportado en el lugar, quien iba a bordo de dicho auto era un hombre de alrededor de 65 años.

Por fortuna para el conductor del vehículo, otras personas que circulaban por el lugar, entre ellas una médica y un bombero, se detuvieron para asistirlo. Lo ayudaron a salir del auto y estuvieron con él hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo.

"Estaba super nervioso", sostuvo uno de los hombres que ayudó al conductor que, según su relato, no sufrió heridas de gravedad por el vuelco.