Un colectivo del transporte urbano de pasajeros atropelló este jueves por la tarde a una motocicleta en la que viajaban un hombre y su hijo de 10 años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15, cuando un interno de la línea 145/133, que circulaba con pasajeros por Juan Manuel de Rosas, colisionó con la moto que transitaba por Saavedra, en circunstancias que aún se investigan.
Como consecuencia del impacto, el niño de 10 años, llamado Benicio, sufrió una lesión en una pierna.
➡ Un colectivo de la línea 145/133 chocó contra una moto en la que viajaban un hombre y su hijo de 10 años. Ambos resultaron gravemente heridos.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) August 21, 2025
✍️ El siniestro ocurrió esta tarde, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Saavedra. pic.twitter.com/CUfrfYxHFR
Fue trasladado por una unidad del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde le diagnosticaron una fractura expuesta en el miembro inferior. Posteriormente, fue derivado a un centro de salud privado.
Por su parte, el padre del menor, identificado como Víctor Z., de 45 años, fue llevado a un sanatorio con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.
Los pasajeros y el chofer del colectivo resultaron ilesos. En la zona se registró un corte de tránsito para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.



