La adolescente embestida por un toro en el choque en el puente Rosario-Victoria entre un camión que llevaba ganado y un auto este jueves por la madrugada se encuentra estable, internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), fuera de peligro. Desde el centro de salud aclararon que su vida no corre peligro y estiman que no tardará mucho en recibir el alta.

Consultada por El Tres, la directora del Heca, Andrea Becheruchi, informó que la joven, que aparentemente es familiar del camionero, ingresó conciente al hospital y que sufrió “un trauma de alto impacto”. Explicó que, a pesar de haber sido embestida por un animal, el protocolo de atención es como el de un accidente de tránsito.

“No creo que esté mucho más tiempo internaqda”, calculó. La joven requirió de suturas en la cara y aguardaba la evaluación de otro especialista para continuar con el monitoreo de su situación.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 2 de la mañana; involucró a un camión que circulaba en sentido Victoria–Rosario y llevaba a un frigorífico local unos 33 animales y a un automóvil que lo hacía en dirección contraria. La adolescente se había bajado a ver y ayudar tras el siniestro y fue entonces cuando la embistió un toro.