Lionel Messi arribó a la ciudad de Rosario este martes a la tardecita y pronto se instaló en su casa del club de campo Kentucky, en Funes, donde esta mañana temprano ya había fanáticos preparados para esperar lo que sea para verlo. Algunos incluso fueron desde Buenos Aires. 

Según describió la periodista Bianca Forconi de Radio 2 desde el lugar, hacia las 8 de la mañana, había apenas unas 20 personas, pero ya preparadas para una larga espera: con reposeras y equipos de mate. Y claro, camisetas para autografiar y el celular con batería suficiente para las fotos.

Hay dos patrulleros con cuatro policías y la seguridad privada del barrio. (Radio2)

“Anoche (por este martes) a las 22 llegamos desde Buenos Aires. También fuimos a ver a Messi al predio de AFA. Estoy sin dormir, unos días largos. Tenemos pensado quedarnos hasta el jueves o viernes”, dijo uno de los hinchas.

“Somos de Rosario, fanáticos de Messi, de esta Selección increíble que es la Scaloneta”, agregó una mujer que se encuentra en el lugar. “Soy de Capitán Bermúdez. Le quiero agradecer a Messi por todo lo que hizo, por el mundialazo que se mandó. Siempre lo vamos a estar apoyando”, sumó otro joven.