Nazarena Vélez usó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Jazmín, su hermana que falleció hace 14 años en un accidente automovilístico. Tenía apenas 21 años cuando el auto en el que se trasladaba, acompañada de cuatro amigos, volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, luego de golpear el guardarrail. Ella, que no tenía el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo. La actriz posteó fotos retro y abrió su corazón para recordar el amor que siente por la joven. 

Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé, hermana querida. Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar... Siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia, pero también el mismo amor”, admitió Nazarena al recordar el fatal accidente que terminó con la vida de Jazmín, madre de Bianca, quien tenía apenas 1 año y medio cuando perdió a su mamá. 

“Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina, rebelde y atrevida. Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre, tenés una hija adorable. Abrazate a Dios, hermosa mía”, indicó la actriz. 

Vale recordar que por la tragedia, en noviembre de 2017, Martín Amato - quien era menor de edad cuando ocurrió el siniestro - el único imputado por la muerte de Jazmín, aceptó la pena de dos años de prisión en suspenso y cinco de inhabilitación para conducir vehículos por el delito de “homicidio culposo”, en el marco de un “juicio abreviado”.