Pocos minutos después del comienzo del 2022, el periodista deportivo Raúl Centeno sufrió una herida por bala perdida en un brazo. Se encontraba junto a familiares y amigos en el patio de su casa de calle 3 de Febrero al 500 de San Lorenzo, cuando sintió un fuerte dolor en el brazo y notó que tenía sangre. 

“Estábamos todos reunidos en mi casa con mis hijas y amigos alrededor de una larga mesa. Habían pasado solo algunos minutos desde las doce y varios se habían parado cuando sentí un golpe en el brazo, miro y noto que salía mucha sangre. La gente se pensó que era una broma”, contó Raúl a A Diario, por Radio 2. 

También definió lo ocurrido como “una desgracia con mucha suerte” y explicó dos razones para su afirmación: por un lado, “en el momento del balazo tenía los brazos cruzados, porque de otro modo no se en dónde me hubiese pegado el proyectil, posiblemente debajo de la tetilla del lado izquierdo”, estimó. Y por otro lado contó que “estaba charlado con la hijita de un amigo que se encontraba a mi lado y justo se levantó. Por donde estaba ubicada la nena, la bala le podría haber tocado a ella”, agregó.

Por último, llevando tranquilidad a sus amigos y conocidos expresó: “ahora estoy bien, esperando ver qué pasa con la cirugía. Alguien me dijo que voy a tener un buen año porque nací de nuevo”, concluyó.