La noticia de la tragedia en la ruta santafesina 33, donde este sábado a la mañana dos jugadores de fútbol de la región murieron tras chocar con su auto contra un árbol, cerca de Casilda, llegó a España.

"Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016", fue el mensaje del club catalán vía Twitter.

"Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz", señaló Barcelona junto a una foto de Rolón, uno de los dos hermanos fallecidos, con esa camiseta.

"Chicho", el mayor de los dos, jugaba en Huracán de Chabas en la Liga Casildense. Era uno de los futbolistas más reconocidos del torneo por su talento y trayectoria. Hizo inferiores en Vélez y llegó a compartir cancha con Lionel Messi en el Barsa. 

Los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón viajaban en auto este sábado alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando por motivos que se trataban de establecer se salieron de la ruta 33 e impactaron de frente contra un árbol. Ambos murieron por las heridas que les provocó el impacto.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hermanos viajaban de Chabás a Rosario este sábado y al llegar a la curva entre el Golf Club Casilda y la antigua estación de peaje, perdieron el control del auto y chocaron de frente con un árbol. 

Ante esta tragedia que enluta a la región y en especial al fútbol de la zona, la Liga Casildense suspendió la fecha de primera y reserva que se iba a disputar este domingo. En tanto, las inferiores se jugaban este sábado y se realizaba un minuto de silencio antes de cada partido.