Durante este noviembre continúa el ciclo de charlas online organizado por la Municipalidad de Rosario, junto a la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad del Gran Rosario y otras instituciones de la ciudad para ofrecer contención y apoyo emocional en el marco de la pandemia.

Las charlas pueden seguirse en vivo los martes y jueves a las 19 por el canal de Youtube de la Municipalidad.

Además, se ofrece un material de consulta con los contenidos de los encuentros desarrollados al que se puede acceder a desde la web del municipio.

La programación comienza este martes a las 19 con el streaming de la charla de Julia Scocco y María Eugenia Rovetto con recomendaciones caseras y naturales para el descanso y el bienestar.

Y continúa este jueves a las 19 con el encuentro a cargo de Macarena Giuliani y Estefanía Lowden, integrantes de la Escuela de Terapeutas de la República Argentina, sobre Meditación: un recurso para calmar la mente. 

Desde su lanzamiento el pasado 14 de octubre, el ciclo de charlas registró más de 3.500 conexiones y participantes interesados, detallan desde la Municipalidad de Rosario.