El municipio entrerriano de Paraná decidió suspender por una semana las reuniones afectivas, actividades físicas y deportivas, bares, restaurantes, salidas recreativas y de esparcimiento tras la confirmación de nueve casos positivos en esa ciudad. La medida incluye el cierre de la terminal de ómnibus.

La medida comenzará a regir desde las 18 de este sábado 20 de junio y estará vigente, en principio, hasta las 8 del 29 de junio, según indica el sitio web oficial del municipio de Paraná.

“Nuestra recomendación como municipio es que los vecinos de Paraná tomemos conciencia de la necesidad de no circular y de evitar los encuentros. En especial teniendo en cuenta que este domingo es el Día del Padre, debemos redoblar los esfuerzos para cuidar a los que más queremos. Las reuniones sociales están prohibidas”, informó el intendente Adan Bahl.

El intendente agregó que en el período de siete días van a monitorear la evolución de la situación epidemiológica y agregó: "La única herramienta que tenemos es disminuir la circulación y el distanciamiento físico, sobre todo el aislamiento de las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo”.