Viviana Canosa volvió apostar a la polémica en un tema sensible como la salud al mostrarse escéptica respecto de las políticas que lleva adelante el gobierno encabezado por Alberto Fernández. Esta vez fue contra la campaña de vacunación que promueven los actores.

 

 

"Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar", dijo Canosa este viernes su programa de Canal 9. "Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno", manifestó.

La periodista le apunto a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y también al Ministro de Salud, Ginés González García. "No, no nos convencen los políticos, ninguno, ni Pedro Cahn a esta altura. ¿Nos va a convencer Ignacio Copani con "lo atamos con alambre"?. Igual, a esta altura, le creo más a Pablo Echarri y a Ignacio Copani que a Vizzotti y Ginés", disparó.

La campaña a la que hizo referencia se denomina "Yo sí me vacuno" y en la misma varios artistas manifestaron su intención de aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Para Canosa, esto solo sucede en Argentina: "No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir "muy pronto llega la vacuna, dátela".

No es la primera polémica de Canosa. La conductora fue imputada por el delito de "ejercicio ilegal de la medicina" tras la denuncia ante la Justicia porteña por haber promovido públicamente presuntos beneficios del dióxido de cloro, sustancia que le habría causado la muerte a un niño de 5 años en Neuquén. Sus padres le suministraron el producto con la creencia errónea de que lo protegería del coronavirus.