Después de una semana internado, el periodista de El Tres, Pedro Levy, fue dado de alta y ya este sábado se recupera en su casa. El movilero tuvo que ser hospitalizado cuando su salud se vio deteriorada por un cuadro de neumonía bilateral. El miércoles habló con Telenoche

Ya sin asistencia de oxígeno, el miércoles pasado, Pedro se comunicó con Telenoche para llevar tranquilidad sobre su salud y contó cómo pasó los primeros síntomas.

Al principio se fueron el gusto y el olfato y luego comenzó a sentir otros síntomas con intensidad hasta que las dificultades para respirar lo llevaron a pedir asistencia a los médicos.

El doctor Gastón Chiganer, compañero de trabajo en Televisión Litoral, estuvo acompañándolo en sus primeros pasos y luego su salud ya estuvo custodiada por los médicos del sanatorio Mapaci.

Juan Junco, internado

 

En tanto, el también periodista Juan Junco sufrió algunas complicaciones en su cuadro de coronavirus y tuvo que ser internado este viernes por la noche.

Según contó el propio Junco en sus redes sociales, lo internaron este viernes por la noche en el Mapaci, también bajo el control de Chiganer, con quien compartía trabajo en las mañanas de Radio 2 por A diario.


“Cuídense que no pasó. No boludeen”, insistió.