Un municipio de Corrientes informó que los trabajadores cobrarán un bono de $6.000 para que puedan afrontar los gastos de la celebración del Día del Amigo.

El beneficio está destinado a los trabajadores municipales de la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes. Fue su intendente, Mariano Hormaechea, quien estableció este bono a través de Twitter.

“Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos” , sostuvo el jefe comunal en sus redes sociales .

Hormaechea también afirmó que “cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo” se efectivizó “ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.

Y agregó: “Este plus favorece al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”.

Además confirmó que la Municipalidad abonará los $6.000 “a planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes para celebrar el mes del Día del amigo”.