El gobierno provincial oficializó este jueves la resolución para que se pueda hacer efectivo el ofrecimiento de una recompensa de un millón de pesos por datos brindados por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez. En la investigación por el momento no hay personas detenidas.

La firma de la resolución fue realizada por el ministro de Gobierno Robeto Sukerman, según informó la periodista Ivana Fux (Radio 2). 

El anuncio de la recompensa fue hecho la semana pasada por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, quien pidió este jueves que el fiscal Adrián Spelta, quien interviene en la causa por el asesinato, dé información sobre el avance de la investigación de forma pública.

Después del anuncio hecho por Lagna, el pasado fin de semana fueron demoradas dos personas por datos aportados por dos mujeres a través del 911. Luego se constató que los aprehendidos no tenían relación con el homicidio de Arroyito y que las denunciantes eran sus ex parejas. En ese marco, una de las dos mujeres fue imputada el martes pasado y quedó bajo arresto domiciliario por 90 días, mientras que la otra permanece con orden de captura.