La vicepresidenta Cristina Fernández realizó una nueva publicación respecto al ataque que recibió el pasado jueves en su despacho dentro del Congreso de la Nación. En esta oportunidad mostró en tiempo real lo sucedido y acusó que todo fue "planificado y mandado a ejecutar". 

Mientras se debatía en la media sanción al proyecto para aprobar el acuerdo con el FMI, Fernández de Kirchner se encontraba en su despacho del Senado de la Nación reunida con su hijo Máximo, y los senadores Oscar Parrilli y Anabel Fernández Sagasti.

Cuando los disturbios comenzaron, debieron finalizar el encuentro y desalojar el espacio. En ese momento se deja un celular grabando los disturbios. 

El nuevo material que la mandataria publicó hoy, corresponde a las imágenes de la cámara de seguridad de la policía federal ubicada en la esquina de las calles Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen. Y muestran cómo un grupo de no más de 15 personas rompen el asfalto de la calle y arrojan piedras y escombros contra las oficinas del Senado. 

"El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave", escribió Cristina. 

Su publicación de viralizó de inmediato.