Un pintoresco pueblo del Reino Unido se convirtió en un "punto de acceso ovni" con múltiples avistamientos e interés de la NASA. Los lugareños incluso organizan recorridos para que los interesados puedan "ver" extraterrestres.

Se trata del pueblo de Bonsall. Según medios internacionales, el mismo cuenta con "abundantes" avistamientos de ovnis e informes de repetidos sucesos extraterrestres.

Manchester Evening News publicó que hubo tantos avistamientos que, según los informes, los científicos de la NASA expresaron interés en el área y contactaron a una mujer sobre las imágenes de video que capturó de una nave alienígena en su jardín trasero.

Ubicado aproximadamente a media hora de Derby y a 90 minutos de Manchester, Bonsall se encuentra en el borde del parque nacional Peak District. Los pueblos vecinos son lugares de escalada y trampas para turistas para los excursionistas, pero los residentes de Bonsall recorrieron un camino diferente.

Tienen pubs hogareños y lindos salones de té, pero también hacen un negocio interesante en los recorridos de ovnis debido a los innumerables avistamientos realizados por los residentes.

Según los informes, en 2001, el ama de casa Sharon Rowlands vendió imágenes que había capturado de un platillo volador por £ 20,000 a un productor de Hollywood.
Incluso se dice que los funcionarios de la NASA pidieron examinar la cinta porque creían que mostraba un tipo de nave similar que alguna vez fue detectada por las cámaras de la agencia espacial durante la misión del transbordador espacial Columbia STS-75 a principios de 1996.

Además de las imágenes de la Sra. Rowland, a principios de la década de 2000, se informaron 19 avistamientos de ovnis.