Analía Bocassi llega a las mañanas de Radio 2 para conducir "De boca en boca", el programa que se emitirá de lunes a viernes, de 9 a 12, en el aire de la AM más escuchada del interior del país. La reconocida conductora del tradicional De 12 a 14, por El Tres, ahora se suma a la programación de la AM 1230, acompañada por un gran equipo. Comienza este lunes 4 de abril. Además, se vienen cambios de horarios en toda la grilla radial. 

Analía será la conductora y Leandro Oliva será su bastonero, en la co-conducción. El reconocido periodista Sergio Roulier será el columnista de política y de información general del programa. Juan Cruz Funes se encargará de policiales y judiciales, Javier Cigno de deportes y Silvina Lusardi de espectáculos. En los móviles, el ya clásico trabajo de Fernando Carrafiello y Ariel "Toto" Borderi

El equipo completo del programa "De boca en boca" que comienza este lunes 4 de abril (Alan Monzón/Rosario3)

El equipo de producción de "De boca en boca" estará a cargo de Juan Diego Huerga, Anabela Tramontini y Melina Santi. En controles, estará José Luis Bianchi y en edición de audios Lali Sforza.

"Le agradezco a la gente, que siempre me abre las puertas"

Analía habló con Rosario3 en la previa de su gran estreno del lunes 4 de abril a las 9 de la mañana en Radio 2: "Estoy muy contenta, muy agradecida. Estoy entusiasmada por el equipo que formamos y esperamos ser una compañía para un montón de gente, esperamos lograr ese objetivo", dijo la popular conductora. 

"Yo estoy muy agradecida a la gente siempre; la gente siempre me abre sus puertas", confió Analía, una mujer con enorme trayectoria en los medios de Televisión Litoral. 

"Estoy ansiosa, con muchas ganas", confió Analía Bocassi (Alan Monzón/Rosario3)

A su vez, comentó: "Estoy muy ansiosa, para mí es como un volver a empezar". 

Por último, valoró el equipo que la acompañará todas las mañanas: "Voy a tener a mi lado gente muy profesional, como Sergio Roulier, con el que trabajo todos los días. También con los chicos como Lean Oliva, con el que nos conocemos mucho de La Vida, con Sil Lusardi, con Javi Cigno, con Juanchi Funes, con el trabajo de los móviles, con un gran equipo de producción. Todo eso me deja muy tranquila. Estamos con muchas ganas", concluyó Analía. 

Así queda la programación de Radio 2 de lunes a viernes

-De 6 a 9, Radiópolis, con Roberto Caferra.

-De 9 a 12, De boca en boca, Analía Bocassi

-De 12 a 14,  AM/PM, con Pablo Montenegro

-De 14 a 16, La primera de la tarde, con Sergio Roulier

-De 16 a 18, El contestador, con Pablo Motto

-De 18 a 20,  Hoy es siempre todavía, con Jesús Emiliano

-De 20 a 21, Zapping Sport, con Luis Ricossa

-De 21 a 22,  A la vuelta, con Claudia Bonato

-De 22 a 0, La buena vida, con Nora Kowalczyk

-De 0 a 5.30, De noche suena mejor, con Carlos Albera

-De 5.30 a 6, Panorama informativo, con el servicio informativo de la radio