Courtney Tillia cambió de carrera duarante la pandemia y después de trabajar como maestra para niños durante seis años, se convirtió en una chica Onlyfans. Tiene casi 200.000 suscriptores en el sitio y obtiene entre 50.000 y 100.000 dólares al mes por crear contenido explícito con su pareja.

La mujer de 36 años de Los Ángeles tomó su nuevo estilo de vida después de sentirse insatisfecha en su carrera de educación especial porque sentía que no la valoraban.

Cuando los encierros de covid estuvieron implicados y la vida se volvió más estresante, decidió dar el paso y cambiar la trayectoria profesional para convertirse en una gran estrella de OnlyFans en el 0,1% de los creadores.

En declaraciones al Daily Star dijo: "Años antes de que OnlyFans existiera , comencé a publicar fotos sexys en mi Instagram y Twitter porque me encantaba expresarme y mostrar la forma en que había transformado mi cuerpo después de tener dos hijos. También vendí fotos. y videos en privado para compensar lo que mis ingresos como maestra no podían cubrir.

"Mi esposo y yo éramos educadores con maestrías y apenas podíamos cubrir nuestros gastos mensuales. Tuve que ser muy reservada y cuidadosa con mis redes sociales debido a la naturaleza de mi trabajo como maestra, pero encontré formas de evitarlo", dijo.

"Durante mi sexto año como maestra, me deprimí mucho, me angustié y hasta me sentí resentida. Mi infelicidad estaba impactando mi trabajo, pero también mi matrimonio y cómo pude presentarme como madre. En la época en que comenzó OnlyFans, estaba cada vez más frustrada con la censura de la expresión femenina y la sexualidad en las plataformas de redes sociales. Con el apoyo de mi esposo, comencé un OnlyFans para tener una plataforma para expresarme completamente sin tener que preocuparme por las reglas inconsistentes y cambiantes de Instagram. ¡Realmente no tenía idea de lo rentable que podría o llegaría a ser!."

Courtney ahora describe su vida como "grandiosa" ya que ofrece contenido creado con su esposo y otras creadoras.

Cuando se le preguntó si alguna vez podría volver a enseñar, Courtney dijo que todavía la buscan para trabajos, ya que los trabajos de educación especial en los Estados Unidos son muy difíciles de cubrir. Sin embargo, dijo que nunca querría volver a la docencia, ya que afirma que la profesión está "muy mal apoyada, mal apreciada y mal pagada", según publicó Daily Star.