La causa que investiga a los jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré por abuso sexual a una joven de 24 años sumó una nueva instancia en las últimas horas que podría complicar a los futbolistas. Se dieron a conocer los resultados de las pericias y las imágenes de la habitación del hotel donde habría ocurrido el hecho.

De acuerdo a lo que informó TN, que tuvo acceso a la documentación de la causa, el peritaje se llevó a cabo en la habitación 407 del hotel Hilton Garden Inn, en Tucumán. Según precisaron, fue el pasado 7 de marzo, cuatro días y medio después del encuentro entre la joven y los futbolistas. 

Encontraron sangre (no menstrual) sobre un cubrecolchón, semen y saliva. No obstante, resta que sean cotejados con el ADN de los implicados. 

Pericias realizadas por el personal de Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. (Fotos: TN)

Días atrás, se difundió un video de dos de los acusados saliendo de la habitación del hotel. En el clip, captado por las cámaras de seguridad del alojamiento, se puede ver a los jugadores Florentín y Cufré luego del presunto caso de abuso a la periodista deportiva. Tras salir de una habitación, ambos futbolistas fueron registrados caminando por el pasillo del hotel riéndose.