Vecinos que habitan la zona de Italia al 3600 denunciaron que el club del barrio, llamado 6 de Febrero, está usurpado desde hace algunos años, a pesar de que iniciaron un proceso judicial a fin de ordenar legalmente a la institución.

“El club está tomado hace algunos años. Nosotros, hace 3 hicimos todos los papeles para refundar el club”, explicaron unas vecinas en diálogo con El Tres.

“Mi marido que es el presidente vino a hablar para recuperar la llave que él tenía y la chica le dijo que la desalojaran. No vive nadie, lo usan para hacer salsa y zumba. No hay buffet antes de la pandemia”, detalló una de las mujeres sobre la actual situación.

“Nosotros hicimos todos los pasos legales para recuperar el club, pero no ceden. Usan el club para su beneficio, no hay actividades sociales, no hay nada gratis ni económico para el barrio”, se quejó la otra mujer entrevistada.

Por último, manifestaron: “Queremos recuperar el club para la sociedad, que se pueda jugar al fútbol, disfrutarlo y esta gente lo impide. Son violentos y nos amenazan”.