Denuncian ola de robos a vehículos estacionados en la zona de 27 de Febrero y Rodríguez, frente al Club Atlético Provincial, barrio Jorge Cura. Conforme a lo que contaron testigos a Rosario3, varios autos que estaban ubicados en esas inmediaciones este domingo sufrieron daños materiales y robo de pertenencias. Por el momento no hay detenidos.

En la institución se lleva a cabo el torneo Grand Prix de Tenis de Mesa. Según precisaron, un grupo de personas dio cuenta de la situación a quienes estaban dentro del club para indicar que retiren las objetos de valor de los autos

"Le abrieron la camioneta a unos chicos de Buenos Aires y nos avisaron a todos los jugadores que vacíemos los autos", detalló uno de los participantes del torneo.

"Toda la gente está sacando los bolsos de los autos y los esta llevando para el interior del club", dijo. Además, vecinos de la zona indicaron que no es el primer hecho de inseguridad de estas características. El domingo pasado también hubo una seguidilla de robos a autos estacionados frente a Provin.