En la madrugada del viernes agentes de la Unidad Regional II de Rosario montaron, junto con el municipio, un operativo especial para desarticular una conocida fiesta clandestina en la zona sur. El evento se venía realizando desde hace un tiempo en el club Argenper y cada vez convocaba más adolescentes del barrio, principalmente menores de edad.

Producto de las tareas de inteligencia que se hacen en las redes sociales, los agentes se enteraron que este viernes se iba a repetir la fiesta y por eso prepararon el operativo. Durante la madrugada arribaron al club ubicado en Olegario Víctor Andrae al 1900 en barrio Alvear con cuatro patrulleros y otros dos vehículos del área de control y convivencia municipal.

Una vez que identificaron al organizador, un joven de 24 años identificado como Matías B., constatan que no hay ningún tipo de permiso ni control de seguridad dentro del club. Ante esto, proceden a desalojar el salón y trasladan al encargado del evento a la comisaría donde quedó a disposición del fiscal de turno.

En el lugar se encontraron también con parlantes que se utilizaban para poner música y bebida que se vendía en una barra improvisada. Todo esto fue secuestrado y el club terminó siendo clausurado por personal municipal.