La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) apreció la propuesta del presidente Javier Milei de acordar sobre 10 puntos con los gobernadores como “un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad” en “un gran acuerdo nacional”.

Los empresarios nucleados en Came expresaron su beneplácito por el contenido del discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación en un comunicado: “Siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina. La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo va exactamente en esa línea”.

Puntualmente, sobre los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el presidente a los gobernadores y al jefe de Gobierno porteño, desde Came destacaron que es de “un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional”.

Calificaron de esta forma la convocatoria como “una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país”.

En su comunicado finalizaron destacando el nivel de representatividad de su cámara: “Came tiene una representación federal en todos los rubros productivos de la Argentina: industria y parques industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales y construcción; y que agrupa a más de 400.000 empresas pymes que dan trabajo a más de 2.500.000 personas”.