La cantante y compositora Roxana Carabajal, sobrina del reconocido artista Peteco Carabajal, pidió ayuda este lunes para poder localizar a su hija Eva, de 9 años, quien fue vista por última vez con su padre –Gonzalo Koller– el pasado viernes 8 de julio en la localidad de Carcarañá.

El Ministerio Público de la Acusación lanzó un pedido de colaboración el pasado sábado con una imagen del hombre y la nena.

“Es la primera vez que voy a hablar en público. Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien. Es un momento muy angustiante”, dijo la folclorista en De 12 a 14 (El Tres).

La mujer sostuvo que desde el viernes a la madrugada “no sabe nada” de Gonzalo –de quien está separada hace seis años– y de Eva. “Compartíamos la tenencia. Yo en Córdoba y él en Carcarañá. Viajábamos y nos encontramos, era algo totalmente normal. Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, añadió.

“Me tocaba ir a buscar a Eva. Cuando llegué ya se había ido con el papá. Pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa. Yo no pude ingresar”, manifestó.

La artista también reclamó al Ministerio Público de la Acusación sede Casilda de que ya pasaron “varios días y no hay una sola respuesta”, ni tampoco indicios o imágenes de la ruta que tomó el Gol blanco que utiliza su ex pareja.

Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, enfatizó.

Roxana Carabajal señaló que familiares de Gonzalo Koller tampoco pudieron comunicarse con él para averiguar en qué lugar se encuentra con la nena.