La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó este domingo que después del temporal de lluvia y fuertes vientos en el sur santafesino, culminaron las tareas de reparación en media tensión en Rosario y continúan en varias localidades de la región.

De acuerdo al comunicado de la firma, en Rosario la gerencia de explotación rehabilitó al terminar este sábado el funcionamiento de 18 distribuidores de media tensión que abastecen centros de consumo, en distintos puntos de la ciudad, que habían salido de servicio.

En tanto, este domingo continuará el operativo para atender la demanda de reclamos domiciliarios asociados a la red de baja tensión, más dispersos en la geografía.

En la zona sur, especialmente en zonas rurales, se detectaron una importante cantidad de postes caídos en Arteaga 100, Sanford 50, Casilda 50, Chañar Ladeado 20, Berabevú 15, Bombal 8, San Lorenzo y Timbúes 15, Ricardone 36, Roldán 7, Serodino 10 y Díaz 12.

El directorio de la empresa resaltó “el aporte de las distintas cuadrillas de la empresa, de la gerencia de explotación, sucursales territoriales y de las unidades de obras por administración, que rápidamente rehabilitaron los circuitos eléctricos de media tensión afectados”.

La EPE recordó las vías de comunicación para informar inconvenientes técnicos en el servicio 0800 777 4444, mensaje de texto al 22215, la palabra luz y número de usuario, a través de la oficina virtual www.epe.santafe.gov.ar, a través de la cuenta oficial de Facebook y mediante mensaje de whatsapp al 342 5101000.