Una nueva teoría para creer o reventar. Un hombre que se autoproclama "viajero del tiempo" aseguró que el próximo domingo sucederá una catástrofe en dónde "muchas personas perderán la vida", según publicó EFE. Compartió el mensaje en un grupo de Facebook con más de 45 mil integrantes y los usuarios no tardaron en hacerlo viral. "El 14 de agosto de 2022 ocurrirá el peor huracán de la historia en Carolina del Sur (Estados Unidos)", reveló.

"Advertencia. Soy un viajero del tiempo y vengo de 2090. El huracán será de categoría 6 y causará miles de daños. Se perderán muchas vidas en todo el mundo", relató Kim Windell Nocos en el grupo de Facebook Time Travel. Además alertó a los usuarios que "se pongan a salvo".

El posteo de Kim Windell Nocos en el grupo de Facebook Time Travel. (Captura de pantalla)

El fatal pronóstico del sujeto generó miles de especulaciones. Algunos se alarmaron y otros se mantuvieron escépticos porque "es una teoría más".

"¿Por qué si los viajeros del tiempo sólo nos advierten sobre malos sucesos? Nunca vi a uno solo que cuente sobre algo bueno", cuestionó uno de los integrantes del grupo. Otro de ellos dijo que "si Kim tiene razón, quizás cambie mi opinión sobre el tema de los viajes del tiempo".

Sin embargo, de acuerdo a los datos publicados por la Organización Meteorológica Mundial (OMM) no se pronostica algo parecido a la predicción del hombre. En tal sentido, dijeron que para el domingo se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarían los 30 grados.