Santiago Maratea contó a través de sus redes sociales que la Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de su ONG llamada D&D y enumeró los tres motivos por los que pasará la gorra para celebrar la noticia. Sin embargo, el periodista Diego Brancatelli lo chicaneó a través de Twitter. La respuesta del influencer fue lapidaria. 

Maratea adelantó en qué quiere usar el dinero de su próxima recaudación a través de historias de Instagram. Según contó, el primer objetivo es pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. El segundo es para pagar el sueldo de la primera empleada de su ONG, "quién trabaja con él desde marzo". En tanto el tercer objetivo, que es el que indignó a Brancatelli, detalló que es para "una mesa de su fundación que le salió 2 millones y medio de pesos y tiene que terminar de pagarla". 

No es la primera vez que Brancatelli critica al "influencer de las colectas" y este jueves volvió a hacerlo a través de Twitter. "Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan", escribió el expanelista de Intratables (América).

Lo cierto es que varias horas después, Maratea decidió cruzarlo a través de la misma red social. "Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit", respondió contundente Maratea.