La campaña que se desarrolla en medio de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos se pone cada vez más violenta. El eje de ese tono es Donald Trump. El titular de la Casa Blanca continúa engrosando el tenor de sus publicaciones contra sus rivales.

"¡El político corrupto Joe Biden hace que la torcida de Hillary parezca una aficionada!", emitió Trump, vía Twitter, este domingo. El representante republicano cargó duramente contra el actual candidato demócrata y además, golpeó a su rival en los comicios que lo decretaron presidente.

No fue el único tiut de Trump durante esta jornada. De hecho lanzó otros seis en los que también se refiere a Biden como un corrupto, destaca investigaciones de periódicos locales y acusa al periodista Tim O'Brien.
Según lo informó según un conteo del US Elections Project -un sistema de estadísticas electorales en línea de la Universidad de Florida-, hasta el viernes  votaron más de 25 millones de estadounidenses. Implica un verdadero récord de concurrencia de cara a la definición del 3 de noviembre.