El periodista Eduardo Feinmann se refirió al momento que protagonizó este último jueves frente a la puerta de Radio Mitre, cuando fue increpado por el sindicalista Marcelo Peretta.
“Forma parte de la estructura patotera, sindical, mafiosa, corrupta y violenta que existe en la Argentina”, expresó. Y agregó: “A los Peretta de la vida les digo: me van a tener que matar para callarme”.
El conductor recordó además que Peretta fue candidato a legislador porteño —donde terminó último con apenas el 0,13% de los votos entre 17 listas— y que ahora busca una banca en el Congreso. “La propia política debería repudiarlo y sacarlo del juego”, señaló.
De acuerdo con testigos y un video difundido por el portal Bardeo News, Peretta —referente del gremio de Farmacéuticos y Bioquímicos— aguardó a Feinmann en la calle Mansilla, lo insultó, lo golpeó con una patada en la cadera y dañó su vehículo.
El sindicalista luego intentó justificar su accionar en redes sociales, diciendo que solo quería enfrentarlo para exigirle disculpas por críticas que había hecho en su contra.



