El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue aplicando vacunas contra el covid a todas las personas de la sociedad rosarina de lunes a viernes de 9 a 15.30 horas. Debido a la alta demanda, las vacunas que se venían aplicando en el vacunatorio de la entidad gremial ubicado en calle Entre Ríos 982 se vuelven aplicar ahora en la sede del gremio, calle Paraguay 1135.

Desde Luz y Fuerza han señalado que "en el marco de las diversas acciones que nuestro gremio realiz. para toda la sociedad, venimos aplicando desde hace ya tiempo las vacunas contra el covid, en conjunto con el Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe. Hemos puesto a disposición no solo la infraestructura, sino personal y todos los elementos del gremio necesarios para llevar adelante esta importante tarea, especialmente en estos momentos en donde lamentablemente parece que los casos se han multiplicado".

Por otra parte han señalado que "la demanda es muy alta, más de 400 personas se atienden diariamente, por eso hemos decidido trasladar el vacunatorio a nuestra sede central, en calle Paraguay 1135" y añadieron: "es importante para evitar colas y esperas que se tengan en cuenta los horarios establecidos, de lunes a viernes de 9 a 15.30 horas".

Desde Luz y Fuerza han indicado "que los trabajadores del luz y fuerza seguiremos realizando este tipo de tareas, comprometidos con la comunidad rosarina y de la región, entendiendo que la solidaridad es el camino y la base de la convivencia social".