Este martes Rosario amaneció con un cielo cubierto y amenazante y hacia las 8 efectivamente comenzó llover. El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con precipitaciones al menos hasta la tarde noche. En cuanto a temperatura, se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 25.
El SMN mantiene un alerta para el martes en todo el sur de Santa Fe, entre otros sectores del centro del país. Por la mañana, las tormentas "podrán provocar abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas que pueden alcanzar localmente los 70 km/h, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída de granizo", avisa el parte oficial.
Agrega que en la región "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 65 mm, pudiendo ser superados de manera puntual".
El miércoles será un día templado (15º / 25º) y con bastante sol, pero lejos de afianzarse las condiciones estables, el jueves podrían volver las lluvias en Rosario y la región, aunque de manera aislada, y mantenerse hasta la mañana del viernes.
El sábado se espera una tarde agradable, con 22º , pero después de pasar la mañana más fresca de toda la semana, con solo 9º grados previstos, y el domingo levantaría un poco el termómetro, con buen tiempo.




