Rosario amaneció este 20 de junio del 2022, día de la bandera, con una promesa de buen día. Temprano por la mañana, la temperatura rondaba los 2 grados y el cielo mostraba algunas nubes. A eso, se le sumaba el olor a humo que pareciera que se va a volver cotidiano en los próximos días.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima prevista para esta jornada es de 18 grados y la humedad rondará el 90 por ciento. Además, el viento se mantendrá calmo, por lo que el último día del otoño parece que será con buen clima y una invitación para disfrutar del aire libre.

Cabe recordar que para este lunes están previstas varias actividades que se van a realizar en la zona del Monumento a la Bandera. La tradicional celebración de la ciudad vuelve a ser presencial y prácticamente sin restricciones y el clima promete que va a acompañar.

En lo que respecta al resto de la semana, el invierno parece iniciar de forma paulatina y el frío no será tan intenso como el que se registró algunas semanas atrás.