Rosario amaneció este jueves 27 de octubre con 14 grados que llegaron acompañados de poca humedad y viento soplando desde el oeste a 5 kilómetros en la hora. Para el resto de la jornada el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que se duplique la temperatura y la máxima llegará a los 29ºC.

Estos días primaverales con amaneceres frescos y tardes más calurosas se extenderán también el viernes y parte del sábado. Esto permitirá disfrutar de las actividades al aire libre y de la posibilidad de ventilar ambientes, siempre y cuando no cambie el viento y traiga para la ciudad el humo proveniente de la zona del humedal entrerriano.

Con respecto a las probabilidades de lluvias, el SMN anticipa para la tarde del sábado un cambio en las condiciones climáticas. Esto podría transformarse en precipitaciones sobre la noche y que se extenderían durante la mañana del domingo.

De cara a la semana próxima y el inicio de noviembre, el reporte meteorológico anticipa una caída de la temperatura con días donde la mínima volverá a rondar los 3 o 4 grados.