Las instalaciones de Televisión Litoral, ubicadas en avenida Perón 8101 de Rosario, fueron blanco de un ataque armado perpetrado por un hombre que se bajó y luego se volvió a subir en un auto en el que huyó. 

El hecho se produjo a las 0.35 de este lunes y no produjo daños personales ni materiales. El atacante tenía puesto un casco de moto. Luego de los disparos la policía encontró en la zona de la entrada a TVL una nota intimidatoria en la que se menciona a narcos presos y amenaza con matar a policías.

El ataque quedó filmado por las cámaras de seguridad de la empresa, que realizó las denuncias correspondientes y aportó las filmaciones. 

En la sede del grupo Televisión Litoral funcionan El Tres, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y Rosario3. Entre los portones donde se produjo el ataque y el edificio donde trabajan los medios hay cerca de 60 metros de distancia.

TVL manifiesta su preocupación por este ataque a un medio de comunicación así como por la situación en general que atraviesa la ciudad de Rosario, donde la violencia impone sus códigos y complica la vida cotidiana de las personas que la habitan. 

En este marco, ratifica además su compromiso de informar en forma fehaciente todo lo que pasa en la región como aporte para modificar una realidad que angustia a la sociedad toda y agradece la solidaridad de otros medios de comunicación e instituciones locales y nacionales.