En las últimas horas, se viralizó e incluso levantó mucha polémica una foto en la que se ve a la senadora nacional Carolina Losada, posando muy escotada junto al popular cura de Rosario Ignacio Peries. Uno de los que participó de esa foto, que se dio el fin de semana en la inauguración de un sanatorio en Funes, es el diputado provincial y principal armador de la candidatura de la periodista a senadora por Santa Fe, Julián Galdeano. Y el propio legislador explicó el detrás de la fotografía que originó debate y cientos de memes.

En la foto se ve a Carolina Losada, al Padre Ignacio, a Galdeano y al cura párroco de Funes, en el acto de inauguración de un sanatorio privado en esa ciudad. Lo llamativo de la imagen para muchas personas que comentaron y polemizaron en las redes sociales, es el escote de Losada en su top de color negro posando junto al popular cura de Rosario.

Este martes, Galdeano visitó el estudio de Radio 2 para hablar en Radiópolis del escenario político local y nacional a partir de su mirada desde el bloque de Juntos por el Cambio. Y fue consultado por la foto: “Hablamos de eso, sin dudas. El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, bromeó el diputado.

“Ella me decía que cuando tenía su vestimenta elegida, era distinto a como salió en la foto. Yo no soy pacato ni nada, pero entiendo a que mucha gente eso le impactó un poco”, continuó Galdeano.

Luego explicó que “Carolina es una persona que no es de vestirse formal; ha sido modelo y aparte al tener esa altura y esa forma física, obviamente que a veces impacta más que si otra persona se pusiera esa vestimenta”.

Otra toma de la imagen de Losada con con Padre Ignacio en Funes

Y reconoció que “tuvo mucho impacto esa foto pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”. Luego afirmó: “Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”.

Finalmente, dio detalles del detrás de escena de la fotografía: “Te cuento cómo fue esa situación; estábamos charlando con el Padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”, explicó.

Y finalizó: “A partir de esa foto, me llegaron mensajes y memes por 900 grupos diferentes de Whatsapp”.

No fue la única foto viral de ese acto del fin de semana en Funes: también tuvo mucha repercusión en redes una imagen de Carolina Losada charlando animadamente con el gobernador Omar Perotti, que también fue invitado de manera especial, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano. 

La charla de Perotti y Losada, en otra de las fotos que se viralizó del evento en Funes