Para despedir un año en el que logró consagrarse como campeón del mundo y alzar el único trofeo que le restaba en su ya mítica carrera futbolística, Lionel Messi compartió una publicación en Instagram en la que incluyó fotos junto a su familia y un sentido mensaje.

"Termina un año que jamás podré olvidar", comienza diciendo el texto que publicó el capitán de la selección argentina, que destacó el apoyo que recibió en todo momento por parte de su familia y sus seres queridos, indispensable para acompañarlo durante todo el año y, fundamentalmente, en el Mundial de Qatar.

"El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí", añadió el crack rosarino.

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Luego, al igual que en otras ocasiones, agradeció también el apoyo de los hinchas argentinos y de sus fanáticos de todo el mundo. "También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño", destacó.

Finalmente, Messi cerró su mensaje de fin de año con el siguiente deseo: "Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023".

El ídolo del equipo albiceleste tuvo una celebración especial el pasado jueves en el City Center de Rosario, en donde organizó una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos, jugadores de la selección, excompañeros y otros invitados especiales, entre ellos Los Palmeras. En tanto, se espera que en las próximas horas Messi parta rumbo a París junto a Antonela y sus tres hijos para reincorporarse a los entrenamientos con el PSG.