La tensión en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe tras la polémica presentación que se realizó en la Legislatura provincial sigue escalando. Esta semana trascendió una reunión que hubo el pasado jueves donde el ministro Rimoldi habría condicionado su continuidad en el cargo a la salida de la secretaria de Coordinación y Administración, Ana Morel.

Esta información, que fue ratificada por fuentes cercanas a la Casa Gris, causó malestar y enojo en el gobernador Omar Perotti. Consultado este martes por lo que podría pasar en el Ministerio y sobre cuál era su postura sobre la disputa entre el Ministro y la Secretaria, el mandatario optó por el silencio.

“De las versiones que se haga cargo el que las dio”, sostuvo Perotti durante un acto por el inicio de las obras del gasoducto Gran Santa Fe. Ante la repregunta de la periodista de El Tres, Ivana Fux, sobre si le iba a pedir la renuncia a Morel, el gobernador hizo oído sordos y comenzó a responder sobre otros temas.

Una vez que pasaron algunas preguntas, otro periodista lo consultó sobre cuál era su postura con respecto a lo que pasaba en Seguridad. Ante esto, volvió a hacer hincapié en que se trataban de versiones y se retiró.