Victoria Vannucci estuvo en Argentina y brindó notas a distintos medios de comunicación. En todas las entrevistas declaró que ella mantiene económicamente a su ex esposo Matías Garfunkel quien decidió romper el silencio y acompañar las declaraciones de la madre de sus hijos explicando los motivos. 

Todas las familias pueden tener problemas, pero a mí me educaron en que si hay una persona en el piso, yo no le sigo pegando”, explicó Vannucci luego de que se dijera que su ex dormía en una casa rodante en el fondo de donde ella reside en el estado de Utah, ubicado a mil kilómetros de Los Ángeles. Además, agregó que él tiene bipolaridad. Según trascendidos, la apremiante situación de Garfunkel se debería a que lo dejaron afuera de la sucesión familiar.

Juntos ostentaban viajes y excentricidades, desde una chimenea de mármol a cuadros de Pablo Piccaso y Antonio Berni en su living que mostraban en las revistas. “Llevo una vida bastante privilegiada. Tengo mucamas y dos niñeras que se van turnando, una por semana”, contaba en ese entonces la extenista y se mostraba orgullosa de su guardarropa con más de 300 pares de zapatos.

En ese mundo, también participaban de orgías en Europa en las que asistían figuras de renombre mundial, según contó hace unas semanas: “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás, no. Era algo importante. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lockers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la que quiere, o los que quieren con los que quieren”.

Sin embargo, los lujos terminaron. El amor se agotó y finalmente se divorciaron, pero no había vienes ni dinero que repartir. Entonces, Vannucci se hizo cargo de sus hijos y también de su ex marido. 

Mi primer tweet desde hace casi 10 años. Soy Matías Garfunkel y siento que todo lo que leo y escucho es, en gran parte, verdad hacia mi persona. Jamás fui un trabajador, ni he sido inteligente para cuidar el buen nombre y honor que con tanto esfuerzo mis antepasados crearon. He sido un idiota en muchos aspectos de mi vida, fui egocéntrico, narcisista, egoísta”, comenzó diciendo Garfunkel en un escrito que subió a su cuenta de X.

Cuando escucho a mi ex, Victoria Vannucci, quien es la única persona que me sostiene al día de hoy, entiendo muy claramente los errores cometidos. En lo que si he sido muy bueno es en haber sido hijo y en ser padre. Lamento profundamente la debacle y la asumo como tal. Hoy estoy tratando de trabajar para lograr salir del agujero que siento”, agregó.

Y cerró, entre otros párrafos: “El dolor me aplasta el pecho por una infinidad de razones que no sé por cual comenzar. Hoy muchos se pueden reír de mí, pero sepan que ya no siento. Mi corazón, mi vida. la destruí y nada puedo hacer al respecto, salvo respirar. Quiero sacarme del pecho este sentimiento de dolor tan grande que siento ya que jamás imaginé dormir en un shelter o vivir de otra persona, la cual no sé cómo mirarla a la cara para que me perdone lo hecho. Pero sí quiero la verdad, ya que no tengo más nada que perder”.

Además, acusó a muchos de sus familiares y ventiló problemas que hasta entonces, estaban ocultos entre los Garfunkel.