Son 110 los niños que actualmente asisten al merendero "Los chicos de la vía", ubicado en Felipe Moré y Pellegrini. En esta ocasión, sus referentes esperan poder brindarles un juguete para festejar la Navidad. Por eso, lanzaron una colecta para que todos tengan un obsequio.

"Desde el 2018 llevamos adelante esta consigna. Si bien vemos que la demanda bajó, hoy en día son 110 chicos los que asistimos. Las meriendas las preparamos con las mamás y las entregamos, dos veces por semana", afirmó a Rosario3 Luciana, encargada, referente y dueña de casa.

Y agregó que es mucho lo que se necesita: "Recibimos todo tipo de ayuda desde insumos para la merienda hasta ropa, todo suma porque acá con poco hacemos mucho. Nos encontramos en Felipe Moré y Pellegrini, contacto: 341-6-299-536".

Como cada año, más allá de la necesidad de algo para comer los chicos siempre esperan un juguete. Ante esto, Luciana explicó que lanzaron la campaña para poder hacer que cada niño tenga un regalito. La movida busca que ninguno se quede sin su obsequio en esta Navidad.