A partir del 10 de diciembre Juliana Awada dejará de ser la primera dama argentina, “título” que tomará la pareja del presidente electo Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, cuya historia de amor ya te contamos en otra nota y podés recordar haciendo click acá. ¿Qué hará la esposa de Mauricio Macri cuando se vaya de la residencia de Olivos?

Aunque siempre acompañó al presidente en sus actividades, en el último tramo de la campaña Awada empezó a subir el perfil. De hecho, el martes previo a las elecciones, cuando Macri encabezó en Rosario el acto del “Sí se puede”, Juliana debutó como oradora. Fue breve, pero fue un comienzo (rescató el propio Macri).

Sin embargo, no parece ser la política la salida de Awada quien, por otro lado, tiene su propia marca de ropa. Hace un tiempo que la primera dama se muestra interesada en las artes culinarias y comparte en Instagram algunas recetas. Este viernes, por ejemplo, compartió la receta de un jugo desintoxicante. ¿Nace una nueva instagramer de cocina?

Me encanta cosechar de la huerta para poder cocinar más sano. Hoy ensalada de verdes, calabaza horneada y semillas de calabaza.

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el