Este miércoles por la noche, las instalaciones de Televisión Litoral sufrieron otro feroz ataque a balazos. El agravante, comparado con el hecho anterior –sucedido en este mismo mes de diciembre– es que sucedió en un horario en que muchos empleados permanecían en el interior del multimedio, en el horario de Telenoche. 

Las cámaras de seguridad en el frente de la empresa captaron el momento exacto, a las 21.38 de este miércoles, en que el Fiat Palio de color rojo pasa por Presidente Perón al 8100 y desde el interior efectúan los disparos. 

En la parte final del extracto de las imágenes, se puede observar con claridad cómo los proyectiles impactan contra el frente de la garita de seguridad del multimedio, donde funcionan El Tres, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y Rosario3. 

En el momento del feroz ataque, el móvil de la custodia fija asignada luego de la pasada balacera, estaba ubicado en el estacionamiento de TVL. Según el jefe de Policía de la provincia, otro móviles fueron en busca de los atacantes. El auto fue encontrado parcialmente incendiado en la Vía Honda.