La líder de la Coalición Cívica, Elisa Lilita Carrió, desmintió la historia sobre su noviazgo con un hombre de 95 años y aseguró que todo se trató de "una broma de Videomatch" y que tenía un trasfondo político.
La exdiputada protagonizó uno de los virales del último miércoles al revelar su noviazgo. Lilita dijo en el programa 540, en el streaming Cenital+, que tenía relación sentimental con un hombre de 95 años, cuya identidad prefirió no revelar, aunque lo describió como “muy famoso”.
Sin embargo, horas después, en el canal de YouTube La Voz en Vivo desmintió tal vínculo. “Me pareció una historia fantástica esto de que me encuentre en una esquina con un famoso de 95 años”, explicó Carrió y lo comparó la situación con la novela El amor en los tiempos del cólera.
Seguido, la dirigente contó el verdadero objetivo de su broma, trazando un paralelismo con la filtración de audios en el entorno presidencial: "Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad. Es lo que está haciendo el Gobierno con los audios”.
La historia comenzó durante una entrevista en el programa 540, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. Ahí, Carrió habló de la filtración de audios en el Gobierno sobre las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), y dijo: “Les pasa por poner gatos... que se casan con espías. ¿Cómo no te van a infiltrar? Si ponés chicas de la noche en las listas o maquilladoras, ¿cómo no te van a infiltrar? Te van a infiltrar cualquiera”.
Lilita Carrió: "Tengo un novio, tiene 95 años. Nos vemos una vez por semana y nos damos un beso".https://t.co/xfUH5jQqAY pic.twitter.com/GbwBI6dvpY
— Cenital (@cenitalcom) September 3, 2025
Luego, habló de la supuesta pareja con el hombre 25 años mayor que ella. “Él está un poco perdido. En mi estado de enfermedad, creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”, siguió.
“Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya”, detalló sobre el ficticio vínculo.



