La mañana del viernes contó con un emotivo agradecimiento de la familia del policía baleado, Gabriel Sanabria, para con los trabajadores del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez “que hicieron posible este milagro” de su recuperación.

Con una pancarta dedicada al personal de salud, los padres y compañeros del agente, que estuvo un mes y medio en estado crítico, dijeron gracias en la puerta del Heca.

Tras el mensaje de la familia, la subdirectora del hospital, Andrea Becherucci, agredeció el gesto: “Hace un mes y medio que ellos están acompañandolo y también nos acompañan a nosotros. Son sumamente agradecidos y uno se encariña, con el paciente y con su familia. Acá se generan vínculos, no se trata solo de una tarea profesional”.

Por su parte, el papá de Gabriel epresó en Cada Día en El Tres: “Es muy emocionante todo esto. Quiero agradecerle a la doctora y a todos los trabajadores por lo que hicieron. Esto es lo menos que podemos hacer”.

Gabriel Sanabria ya fue pasado a una sala general y se sigue recuperando de buena manera: "Está bien de ánimo, no reniega. Hace lo que le dicen. Tiene mucha fuerza y sabemos que va a seguir mejorando”, cerró su papá.