Hotel Pullman City Center Rosario recibió este martes 3 de mayo al nuevo recambio de deportistas de la Delegación Argentina que representa al país en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que sucede al primer contingente de atletas hospedado desde los inicios del evento deportivo. Además de albergar a la delegación completa, compuesta por un total de 400 personas, entre atletas, personal médico y staff, Hotel Pullman fue elegido para alojar también a la Delegación de Curacao y a parte del Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El Hotel garantiza una estadía única para el grupo de atletas de entre 14 y 18 años y sus acompañantes, que en su tiempo libre disfrutan de todas las instalaciones: terrazas, circuito de piscinas indoor y outdoor, sauna, Fitness Center, running track. En cuanto a la gastronomía, los competidores llevan una dieta bien variada con mucha fruta, cereales, carnes rojas y blancas, huevos, verduras.

Hotel Pullman busca que la experiencia de las y los jóvenes en los Juegos Suramericanos sea la mejor: su participación promueve su desarrollo como deportistas y el intercambio cultural con otros países. La Delegación Argentina tiene una fuerte preparación, gracias al apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, del Comité Olímpico Argentino y del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Al mismo tiempo, la realización de los Juegos Suramericanos en la ciudad tiene un impacto altamente positivo, que potencia toda la cadena turística de servicios (desde hotelería a gastronomía y paseos de compra), a la vez que fortalece el posicionamiento de la ciudad de Rosario como destino turístico y sede de eventos deportivos internacionales.