El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, compartió este sábado un mensaje a modo de balance de fin de año en sus redes sociales en el que puso como ejemplo a seguir a la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022, señaló que su gestión logró "ordenar" la provincia y anticipó que el próximo año se verán los frutos de "cientos y cientos de empleos" generados en los últimos 12 meses. 

Las palabras del rafaelino llegaron en formato de video durante la tarde del 24, a pocas horas de la Nochebuena. 

"Estamos terminando el año con una gran alegría que nos regaló la selección a todos los argentinos. No fue casualidad, fue el fruto de un trabajo serio y de un gran esfuerzo. Que no queden dudas, ese es el camino para estar mejor", empezó. 

Tras la mención al equipo de Lionel Scaloni, el titular de la Casa Gris se refirió directamente a su gestión: "Hemos ordenado la provincia de Santa Fe, sumándole al esfuerzo que hace cada hombre y cada mujer santafesina, acompañando al que invierte, al que produce y al que trabaja, y sembrando de obras toda la provincia".

Por último, antes del saludo final y el deseo de felices fiestas, aventuró que "el 2023 mostrará todos los frutos de las más de mil obras que han generado cientos y cientos de empleos y que nos ayudarán a todos a vivir mejor".