Fray Luis Beltrán fue escenario de un nuevo disturbio producido en el marco de un partido de fútbol. En esta oportunidad, se produjo un enfrentamiento en el clásico entre jugadores que terminó en una intervención policial con balas de goma.
Los equipos Beltrán FC y Sargento Cabral se enfrentaron en el estadio municipal, ambos de local. De acuerdo a lo que informaron desde De 12 a 14 (El Tres), el cruce terminó con la victoria 2 a 1 del primer club.
Cabe destacar que durante el enfrentamiento que fue caliente, 6 jugadores –tres de cada equipo– fueron expulsados. Al finalizar ingresaron al campo y se iniciaron los enfrentamientos que derivaron en golpes de puño. Agentes policiales intervinieron lanzando balas de goma al aire a fin de apaciguar los ánimos.
Queda determinar si el tribunal de disciplina de la Liga Sanlorencina determina sanciones a los jugadores o si los clubes deban enfrentar alguna consecuencia.



