El exsenador nacional Esteban Bullrich, quien padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), publicó un nuevo mensaje este domingo por la noche en su cuenta de Instagram y alentó a su equipo, River Plate, que perdió contra Boca en el superclásico de este domingo.

“Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva @riverplate”, escribió Bullrich junto a una foto en la que se lo puede ver en la cama del Hospital Austral, donde permanece internado por una neumonía.

La publicación recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que le deseaban pronta recuperación, “fuerza” y “protección” para el exministro de Educación, quien fue internado a fines de agosto.

Entre los saludos, se destaca el de la cuenta oficial de River que contestó: "¡Siempre!", junto a emojis de un brazo haciendo fuerza junto a dos círculos blancos con un corazón rojo en medio. 

El último parte médico emitido por la institución el lunes señalaba: “El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación. Se encuentra despierto e interactúa con sus familiares”.